La Solución

Su Ingeniería Acústica

Los beneficios que aporta la ingeniería acústica

- La ingeniería acústica analiza todas las posibles soluciones para un mismo problema, presentando sus pros y contras, y determinando la solución óptima.

- La ingeniería acústica tiene como objetivo principal conseguir la mejor relación precio/resultado final. Es la mejor forma de garantizar su inversión, y la única forma de asegurar que no se quedará corto ni se pasará.

- La ingeniería le ofrecerá un conjunto de soluciones, que la permitirán obtener una valoración económica fiable y poder ejercer un control exhaustivo de la ejecución.

- La ingeniería le garantiza los resultados de las soluciones diseñadas.

Los beneficios que aporta INZVOK

Adicionalmente INZVOK, le aporta ventajosos beneficios:

- En INZVOK encontraremos la solución a su problema dentro de un gran abanico de posibilidades, tanto a nivel nacional como internacional.

- INZVOK se compromete a verificar gratuitamente el resultado de todas las instalaciones que se hagan bajo proyecto, y entregar un informe con las medidas de los resultados finales conseguidos. Este es nuestro sello de garantía.

- En INZVOK cada trabajo se analiza con la máxima profundidad y dedicación. Porque nunca existen dos situaciones iguales, se empieza desde cero para acabar diseñando las soluciones óptimas a su problema concreto.

 

Principales campos de actuación

INZVOK aporta la ingeniería acústica para cualquier tema relacionado con el ruido, el sonido o las vibraciones. Nuestros principales campos de actuación son:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Algunos de los trabajos en Acústica Arquitectónica son:

Como ejemplo de ingeniería Electroacústica y de Sonorización podemos destacar:

 

 

Los principales trabajos hechos en Acústica Medioambiental son:

 

Algunos de los trabajos en Vibraciones son:

 

Finalmente, en Acústica Industrial realizamos entre otros trabajos:

 

Principales actividades

Para cada uno de los campos en que INZVOK presta sus servicios, podemos realizar diferentes tipos de trabajo según las necesidades:

 

 

Nuestra filosofía

En INZVOK sabemos cuáles son las claves para proporcionar el mejor servicio. Un servicio prestado por el mejor equipo de profesionales, que aúnan su experiencia con un espíritu innovador. Un servicio que sólo puede darse disponiendo de las mejores herramientas de medida , análisis y predicción.